Jennifer Arias Barraza publicó una dura carta contra Vicente Fernández por sus declaraciones.

Fue hace un par de días que se dio a conocer que Vicente Fernández rechazó un trasplante de hígado compatible por temer que fuera de una persona gay.

Tras las polémicas declaraciones del cantante en el programa “De primer mano”, de Gustavo Adolfo Infante, varias personas del mundo del espectáculo se pronunciaron en contra de los comentarios de “Don Chente”, afirmando que no debe existir discriminación en este tema.

Ante esto, Jennifer Arias Barraza, madre de una niña donadora de órganos, exigió “El charro de Huentitán”, por medio de una carta publicada en redes sociales, que se disculpe por sus declaraciones.

Arias Barraza era madre de Alondra, una niña de un año de edad que fue diagnosticada con muerte cerebral a principios del 2019, por lo que decidió donar riñones e hígado de su hija.

En su momento la historia de Alondra se hizo viral y fue publicada en redes sociales.

En la carta, la mujer recrimina al cantante la decisión de rechazar un órgano cuando muchos tienen que estar en una larga lista de espera.

“En México hay más de 20 mil personas que esperan un órgano, el 20 por ciento son niños. Alrededor de 15 a 20 personas mueren diariamente esperando una oportunidad como la que usted desperdició. Con la mano en la cintura, lujo de burla y desprecio, rechazó. No contento con eso, lo promulga en los medios, ha de estar muy orgulloso de lo que hizo. ¿Quiere un aplauso el señor?”, dice Jennifer.

Arias también cuestiona la rapidez con la que el cantante obtuvo el órgano, asegurando que su condición de famoso lo ayudó.

“Usted se atrevió a llamar cabrón a alguien que falleció y que probablemente su última voluntad fue donar sus órganos para salvar vidas ¿No se le ocurre que este cabrón tiene familia? Para usted era un drogadicto desechable. A usted se le hizo más fácil pensar que quien le dona vida no es merecedor de trascender en el cuerpo de Don Vicente Fernández. Qué poquito amor al prójimo, qué nulo respeto, qué hipócrita”.

Al finalizar la carta, Jennifer le exige al cantante una disculpa por los daños causados a la cultura de la donación en México, a los pacientes que continúan en espera de un órgano y a los que fallecieron esperando uno

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí