La vetan de acudir a ver partidos de sus hijos, pero le sobra ‘lana’ gracias a Only Fans y Playboy

InicioCandenteLa vetan de acudir a ver partidos de sus hijos, pero le...

Por tener cuenta de OnlyFans y por haber aparecido en la revista Playboy, una atractiva mamá de nombre Sara Blake Cheek fue vetada de los partidos de fútbol de sus hijos.

Sin embargo, ella decidió tomarlo con filosofía y mencionar que su labor como modelo le ha dejado ganancias por un millón de dólares (alrededor de 20 millones de pesos).

Por ello no le causa gran problema estar en la lista negra de los equipos de sus cuatro hijos, y ella simplemente sigue haciendo su vida no sólo en la plataforma, sino también en intervenciones en el mundo del deporte en el Reino Unido, donde radica.

Esto, a través de labor como comentarista y coanfitriona de cadenas televisivas. En otras palabras, su carrera está en ascenso, pero no por ello deja de causarle molestia no poder asistir a los encuentros de sus hijos, ya que afirma que ella y su familia son de tradición futbolera.

A sus 31 años de edad se siente orgullosa de ganar dinero a través de OnlyFans y de haber conseguido la portada de Playboy, y sumado eso a su trabajo como madre y comentarista es «algo que nadie ha podido hacer antes», según aseguró.

También te puede interesar:

(Fotos: Instagram de Sara Blake Cheek)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO