Habrían amputado pierna a galanazo de telenovelas Juan Pablo Medina (video)

InicioCandenteHabrían amputado pierna a galanazo de telenovelas Juan Pablo Medina (video)

Terribles noticias se han dado a conocer respecto a la salud del actor Juan Pablo Medina, de 43 años, quien fue hospitalizado a causa de una trombosis, que es una afección grave originada por un coágulo de sangre que se forma en alguna vena profunda, generalmente en las piernas.

El artista, recordado por aparecer en “La Casa de las Flores”, “Se busca papá”, “Guadalupe Reyes” y “El Club de los idealistas” se encontraba trabajando en las grabaciones de una serie cuando inesperadamente comenzó con algunos malestares y fue llevado de emergencia al hospital. Una vez ahí, los médicos lo revisaron, diagnosticándole una posible trombosis, revelaron durante una emisión del programa “De Primera Mano”.

¿Le amputaron una pierna?

De acuerdo con informes preliminares, presuntamente el personal médico habría tenido que amputarle una pierna al actor de origen mexicano pero nacido en Virginia, Estados Unidos.

La familia de Juan Pablo Medina no ha confirmado ni desmentido esto.

Por otro lado se detalló que, afortunadamente, Juan Pablo ya está fuera de peligro. Además ya salió de cuidados intensivos. Por el momento se encuentra estable y recuperándose favorablemente.

Sustazo para Ashley Judd

El pasado mes de febrero, saltaban todas las alarmas cuando Ashley Judd, de 53 años, sufría un desafortunado percance durante unos días de senderismo en el Congo. Un accidente en plena selva que le produjo una rotura de la tibia y que le supuso un auténtico suplicio hasta que fue socorrida y trasladada en hamaca durante una hora y media a través de las colinas y un río.

“Lo que siguió fueron 55 horas increíblemente desgarradoras. Lo primero fueron cinco horas de estar acostada en el suelo del bosque… Mordiendo un palo, aullando como un animal salvaje sabiendo que ese era el comienzo de muchas más horas”, comenzaba relatando la actriz de ‘Divergente’ o ‘Doble traición.

“Tuve que sujetar físicamente la parte superior de mi tibia rota. Estamos hablando no solo de falta de electricidad, si no de la falta de una simple pastilla para aliviar el dolor cuando te has roto una pierna en cuatro sitios y tienes daño en los nervios”, explicaba por aquel entonces.

“Caminaré de nuevo porque estoy decidida y creo en la ciencia moderna”, era su mensaje de esperanza a comienzos de año.

Su proceso de recuperación

Después de un largo proceso de recuperación de casi seis meses tras su operación en Sudáfrica, Ashley Judd ha utilizado las redes sociales para informar a todos sus seguidores de su gran evolución durante este tiempo.

“Con respeto y asombro os ofrezco esta actualización. Hoy, cinco semanas después del accidente en la selva congoleña, he caminado de nuevo. ¡Y de qué manera! Caminé en el Swiss National Park’, expresaba la intérprete en su perfil de Instagram.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de sdpnoticias y as.com/Fotos: Instagram de Juan Medina)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sale ‘casi ileso’ de brutal choque frontal en vía Hoctún –...

Un impresionante choque frontal entre un camión y un auto particular se produjo este lunes en la carretera Hoctún-Kimbilá. Más impresionante que las imágenes...