Piden cancelar tema ’17 años’ de Los Ángeles Azules por promover pedofilia (video)

InicioCandentePiden cancelar tema ’17 años’ de Los Ángeles Azules por promover pedofilia...

Muchos años después de obtener un enorme éxito, ahora resulta que de acuerdo a un psicólogo el tema ’17 años’, del grupo Los Ángeles Azules, promueve la pedofilia.

Esta grave acusación hecha por redes sociales ha derivado en un intento de cancelar a la famosa agrupación.

Miguel Landa Blanco, quien se describe en su cuenta como Licenciado en Psicología, fue quien criticó la canción de ’17 años’ por medio de un tuit.

“Si usted hace una fiesta tenga la decencia de nunca poner la canción ’17 años’ de Los Ángeles Azules. Su letra habla de cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña”. El psicólogo dijo que la letra de la canción es “evidentemente condenable”.

Sin embargo dicho tuit fue eliminado, tiempo después, pero medios de comunicación lograron capturar el post original.

Después de que el tuit comenzará a hacerse viral, distintos usuarios pidieron “cancelar” a Los Ángeles Azules por la narrativa en su canción más famosa. Algunos otros criticaron a la “generación de cristal”, que por todo se alarman.

Los Ángeles Azules responden

A través de su cuenta de Twitter de Los Ángeles Azules, la agrupación respondió a las críticas sobre la canción de ‘17 años’.

Acompañado una sencilla imagen en el que se ven a dos jóvenes a punto de besarse, Los Ángeles Azules publicaron el siguiente mensaje:

“De esto trata 17 años. Fin del comunicado”.

El grupo proveniente de Iztapalapa, Ciudad de México (CDMX), tiene un gran repertorio de canciones que han acompañado a los mexicanos en las fiestas.

Uno de sus más grandes éxitos ha sido ’17 años’, el cual salió en los años 90, pero tuvo su repunte recientemente, tras dar una versión actualizada. Además, ha sido cantada a dueto con otros artistas.

Más protestas

No es la primera vez que usuarios de redes sociales piden cancelar a un famoso. Recientemente se lanzaron contra Paco de Miguel, un comediante quien dicen es “misógino” por su contenido en YouTube.

Además también se ha tratado de cancelar a famosos, cantantes, influencers y caricaturas. Entre algunos de ellos son:

  • ‘Cuties’
  • ‘Animaniacs’
  • Pepe Le Pew
  • Miss Piggy
  • ‘La bruja del 71′
  • J Balvin

Aunque hay algunas cancelaciones que solo quedan en redes hay algunas empresas y marcas han optado por incluir otro tipo de contenido.

Tal vez te pueda interesar:

EU: Sobreviven a muerte segura cantante de Grupo Cañaveral y esposa embarazada (video)

(Con información de sdpnoticias/Foto: Instagram de Los Ángeles Azules)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Alertan sobre táctica de robo en plaza de Mérida

MÉRIDA, Yuc.- Una extraña nota alertó al comediante regional Jonathan “El Chino” Fernández, de un posible robo en plaza Galerías, al norte de Mérida. El...