Tania Ruiz, la supuesta novia del expresidente de México, publicó sus imágenes en la playa en la red social Instagram, el mismo día que Nicole Peña Pretelini, exhibió a su padre descansando, aparentemente en las aguas del Caribe.

La joven escribió: “Tú eres la persona más importante de tu vida, y solo con el amor a ti mismo puedes amar a los demás desde la libertad de ser tu mismo. Ama todo lo q el silencio te dice porque es ahí donde vuelves encontrarte y sentir lo que es la coherencia cuando siempre seas tu!”.

Aunque se les a visto juntos, la pareja no ha hecho formal el noviazgo, pese a que el ex mandatario ya está oficialmente divorciado de la actriz, Angélica Rivera.

Peña Nieto mostrando peluche

Tania Ruiz aparece en diminuto bikini, posando con el mar de fondo, en aguas turquesa que suponen está en el Caribe. De igual forma, Peña Nieto en el Instagram de su hija Nicole, apareció en el mar con unos lentes de sol.

La supuesta pareja fue captada en Europa, poco antes de que se diera a conocer la ruptura del priista con la actriz Angélica Rivera.

Tania Ruiz acumula halagos en su cuenta abierta al público.

(Con información de heraldodemexico.com.mx)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí