Una vez más, la exuberante modelo brasileña Suzy Cortez estuvo a punto de enseñar más de la cuenta en sus redes sociales, luego de presumir a sus fans una extrema sesión de fotos en la que tuvo un descuido íntimo.

Así es, Suzy presumió su nuevo shooting en Instagram y el bochornoso accidente que casi la deja al descubierto frente al fotógrafo.

Y es que estaba posando muy profesional para la cámara, pero de repente estiró tanto su tanga amarilla y casi la revienta.

Lo peor de todo es que además de casi romper su vestimenta, por poco deja a la vista su intimidad sin censura.

La brasileña creó una plataforma con contenido ‘sólo para adultos’, donde por un significativo pago mensual, sus suscriptores tienen acceso a todo el contenido exclusivo de fotos y videos, donde la brasileña muestra su cuerpo ¡sin censura!

Pero para los que no podemos y no queremos pagar, Suzy nos complace con imágenes bastante subidas de tono, las cuales se encarga de compartir en su cuenta oficial de Instagram.

En la reciente exquisita fotografía se puede apreciar a la brasileña luciendo su distintivo bronceado, y un cuerpo que solo una mujer disciplinada y apasionada por el ejercicio puede tener.

Utilizando un diminuto bikini en tono amarillo neón, Suzy Cortez exhibe sus pronunciadas curvas, tonificado abdomen y con un insinuante jalón de bragas, se puede apreciar parte de sus zonas íntimas.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí