Suzy Cortez presume su rico trasero en tanga desde el balcón
Más atrevida que nunca, Suzy Cortez muestra su enorme trasero y enamora a sus fans.

Suzy Cortez se mostró más atrevida que nunca dejando sus encantadores atributos al aire, sin nada de pudor.

En esta ocasión, la ex “Miss Bum Bum” de Brasil, mostró su trasero con una pequeña tanga color azul, así como su abdomen plano y sus pechos, mientras disfrutaba de la ciudad desde el balcón de un edificio.

Para verse más sexy, la modelo de Playboy usó unos enormes tacones de charol en color negro, dejando nada a la imaginación de cualquier caballero.

Cabe destacar que Suzy siempre ha dado de que hablar por llamarse a sí misma ‘la novia de Messi’, a quien constantemente le muestra su apoyo cada vez que el futbolista entra en la cancha.

Pero el jugador del Barcelona jamás ha hablado sobre la playmate y mucho menos de sus enormes atributos, que la hacen llevarse los más calientes piropos en las redes.

La popularidad de la brasileña ha crecido considerablemente porque ella siempre presume su desmpampanante cuerpazo con diminutas prendas, eróticas poses y calientes videos para promocionar su página “hot”.

“Mami estás jugosa”; “Pero mira que cuerpazo, que labios, me encantas mujer latina”, son algunos de los comentarios que sus seguidores le escriben.

(Con información de debate.com.mx)