Los Súper Caracoles van imparables con “El Baile Callejero”.

La alegría que contagia el ritmo tropical que Los Súper Caracoles transmiten definitivamente es única en su haber, puesto que los originarios de Rinconada, Veracruz, resultan ser un verdadero espectáculo dentro y fuera de los escenarios.

Este 2019 se cumplen 44 años de larga trayectoria, los cuales han definido a Los Súper Caracoles como una de las agrupaciones favoritas del público a nivel nacional e internacional.

“El Baile Callejero” es un concepto musical que nació en la gira que Los Súper Caracoles tuvieron por la Unión Americana, pasando por diversas ciudades importantes del país vecino, en donde el objetivo principal es llenar de cumbia a todas las personas.

Dejando a un lado las diferencias sociales, étnicas o de cualquier índole, Los Súper Caracoles pretenden unir a todas las personas con la algarabía de la música que los distingue e identifica.

A su regreso en tierras mexicanas, estos músicos y exponentes del género tropical volvieron a hacer lo propio y fue como recorrieron varios kilómetros ahora en nuestro país con el singular estilo de “El Baile Callejero”, pasando por diversos estados del sureste mexicano.

Tal y como la presentación del pasado domingo, donde desde las 19:00 horas, en la ciudad de Campeche, con motivo al 15 aniversario de Telemar, esta agrupación veracruzana extendió la invitación a los residentes de dicho lugar, así como de los alrededores para sumarse a este concepto musical que se llevó a cabo con mucho ritmo, sabor y pasión.

No te pierdas ni un solo detalle en referencia a Los Súper Caracoles mediante las redes sociales y tampoco olvides continuar apoyando su música en las diversas plataformas digitales: Facebook: Los Super Caracoles; Instagram: @loscaracolesoficial; Twitter: @Caracolesmusic y YouTube: Los Super Caracoles.