Inicio Candente Se enferman Toño Mauri y su familia completa por Covid

Se enferman Toño Mauri y su familia completa por Covid

El actor y productor mexicano Toño Mauri reveló que tanto él como su esposa e hijos, Antonio y Carla, dieron positivo a Covid-19 por lo que se han mantenido en aislamiento en su casa de Miami.

En entrevista para el programa “Despierta América” de Univisión, el actor dijo sentirse desconcertado pues hasta el momento no saben cómo pudieron haber contraído el virus, pues su familia se ha mantenido en cuarentena.

Además, el productor se dijo preocupado por el esposo de su hija, Pablo Fernández de Córdova Ferry, quien también dio positivo a Covid-19 y tiene asma, por lo que han implementado medidas para evitar complicaciones.

El que me preocupa un poquito es el esposo de mi hija porque tiene asma, entonces, quisiera yo cuidarlo desde ahorita para que no se vaya a complicar su caso, porque con el asma no quisiera que tuviera un cuadro fuerte, hasta ahorita, los síntomas son leves”.

Síntomas

Mauri relató que en un inicio presentó síntomas como dolor de cabeza, cuerpo cortado y debilidad por lo que pensó que se trataba de una gripa ya que se habían cuidado ante el virus; sin embargo, al realizarse la prueba dio positivo por Covid-19.

El actor reveló que en ocasiones los síntomas pueden manifestarse y otras no, por lo que los calificó como “extraños”.

(Info: heraldodemexico/Foto: @carlamaurioficial)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatán se acerca al límite de tener un alza por Covid:...

Durante la conferencia de prensa de esta tarde, autoridades de Salud federal hicieron un repaso puntual de la situación por Covid-19 en cada uno...