Inicio Candente Sarita Sosa le pondría el cuerno a esposo… ¡Con su cuñado!

Sarita Sosa le pondría el cuerno a esposo… ¡Con su cuñado!

Sarita Sosa Salazar, la hija menor de José José protagonizó todos los medios de comunicación por su extraño comportamiento y por ocultar a sus hermanos mayores que su padre estaba en muy mal estado de salud.

Después de la muerte de José José, ahora salen a relucir más detalles de la vida de la joven de 24 años, pues una ex empleada de confianza de Sara reveló a TvNotas que ésta tiene un amorío nada más y nada menos que ¡con su propio cuñado!

La ex empleada contó a la revista de espectáculos que tras la muerte del Príncipe de la Canción, Sarita se fue de vacaciones a Orlando, Florida y estaba como si nada.

Cuando la revista le preguntó a la empleada por qué Yimmy Ortiz, esposo de Sarita no la acompañó a la entrega de los Premios La Musa, en donde su padre recibió un reconocimiento póstumo, la fuente aseguró que se debe a que el joven es indocumentado:

Porque Yimmy es indocumentado y como tiene antecedentes penales, evita salir lo más que puede. Es más, ni licencia de conducir tiene y por eso se trajo a Miami a su hermano, para que fuera el chofer y guarura de Sarita, pero no imaginaba que le iba a salir el ‘tiro por la culata’”.

“A Sarita algo no le funciona en la cabeza y después de que se trajo a su papá comenzó con delirios de persecusión. Llegó a tal extremo que le hizo creer a Yimmy que sus hermanos José Joel y Marysol la estaban vigilando, que le estaban mandando gente para seguirla a todos lados”, según la publicación.

Contratan a cuñado como guardaespaldas

Sara convenció a su marido de necesitar protección, por lo que Didier, el hermano de Yimmy se fue a vivir con ellos a la casa de Homestead para hacer ese trabajo, y ahí ocurrió la infidelidad.

Según la declaración de la entrevistada, “Las cosas entre Sarita y Didier se pusieron más intensas cuando ella comenzó a salir de noche para disque cantar en barecitos de Miami, y daban rienda suelta a su pasión”. 

(Con información de TvNotas)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

¡Aguas! con darte placer íntimo durante videoconferencia (video)

Advierten sobre los peligros de masturbarse durante videoconferencia. PornHub ha lanzado un divertido spot que advierte sobre los riesgos de aplicar la masturbación indiscreta durante...