Inicio Candente Sarita Sosa le pondría el cuerno a esposo… ¡Con su cuñado!

Sarita Sosa le pondría el cuerno a esposo… ¡Con su cuñado!

Sarita Sosa Salazar, la hija menor de José José protagonizó todos los medios de comunicación por su extraño comportamiento y por ocultar a sus hermanos mayores que su padre estaba en muy mal estado de salud.

Después de la muerte de José José, ahora salen a relucir más detalles de la vida de la joven de 24 años, pues una ex empleada de confianza de Sara reveló a TvNotas que ésta tiene un amorío nada más y nada menos que ¡con su propio cuñado!

La ex empleada contó a la revista de espectáculos que tras la muerte del Príncipe de la Canción, Sarita se fue de vacaciones a Orlando, Florida y estaba como si nada.

Cuando la revista le preguntó a la empleada por qué Yimmy Ortiz, esposo de Sarita no la acompañó a la entrega de los Premios La Musa, en donde su padre recibió un reconocimiento póstumo, la fuente aseguró que se debe a que el joven es indocumentado:

Porque Yimmy es indocumentado y como tiene antecedentes penales, evita salir lo más que puede. Es más, ni licencia de conducir tiene y por eso se trajo a Miami a su hermano, para que fuera el chofer y guarura de Sarita, pero no imaginaba que le iba a salir el ‘tiro por la culata’”.

“A Sarita algo no le funciona en la cabeza y después de que se trajo a su papá comenzó con delirios de persecusión. Llegó a tal extremo que le hizo creer a Yimmy que sus hermanos José Joel y Marysol la estaban vigilando, que le estaban mandando gente para seguirla a todos lados”, según la publicación.

Contratan a cuñado como guardaespaldas

Sara convenció a su marido de necesitar protección, por lo que Didier, el hermano de Yimmy se fue a vivir con ellos a la casa de Homestead para hacer ese trabajo, y ahí ocurrió la infidelidad.

Según la declaración de la entrevistada, “Las cosas entre Sarita y Didier se pusieron más intensas cuando ella comenzó a salir de noche para disque cantar en barecitos de Miami, y daban rienda suelta a su pasión”. 

(Con información de TvNotas)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO