Revientan redes con escultural encuerada de Nailea Norvind (galería)

InicioCandenteRevientan redes con escultural encuerada de Nailea Norvind (galería)

-Publicidad-

Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre la bisexualidad de la actriz Nailea Norvind, pero más allá de esa polémica lo que no tiene discusión es el cuerpazo que tiene.

Norvind, a sus 51 años, recién subió a sus redes sociales varios fotos candentes, incluyendo un desnudo suyo prácticamente explícito. La instantánea la muestra sin ropa y de espaldas mientras se recarga en una pared.

“Soy”, escribe la actriz que recientemente se aceptó bisexual, a la par que suma los hashtag: “sé libre”, “sé fuerte”, “sé tú”, “heterosexual”, “homosexual”, “bisexual”, “consensual”, “no photoshop”, “sin etiquetas”, “sin sudor no hay gloria”.

Por supuesto la íntima foto ha desatado una lluvia de piropos: “Wow, inspiración y ejemplo”, “¡Espectacular! Arte y libertad”, “Increíble”, “Mi villana favorita”, “Bellísima”, “Siempre tan sensual”, “Hermosa” y “Mi admiración”, le escriben.

El secreto de su cuerpazo

Nailea Norvind se encuentra tan orgullosa de su escultural anatomía y todo se lo debe a su entrenador físico Pepe Valenzuela, quien día a día para seguir al pie de la letra su plan alimenticio pero también su rutina de ejercicio.

Ése es su gran secreto para verse bien y sentirse bien, según reveló en la plataforma donde agradeció a su entrenador, quien hoy es su máxima inspiración.

“Pepe Valenzuela mejor conocido como ‘Pepe pilates’ es mi trainer personal pero es mucho más que eso”, citó así como aseguró haber descubierto con él que la belleza se origina desde el interior, es decir, se esculpe desde dentro.

Por lo que agradece su confianza y enseñanzas, motivo por el que presume la espectacular anatomía de su trainer Pepe Valenzuela.

Vende juguetes sexuales

Cabe mencionar que en las últimas semanas Nailea Norvind ha estado publicando candentes fotografías de sí misma esto con la finalidad de promover la aceptación y el amor propio.

Así como para promocionar los juguetes sexuales de Cherish, la empresa a la que se unió, la cual tiene como objetivo romper los tabúes que giran en torno a la sexualidad.

Por lo que vende y distribuye productos que ayuden a incrementar la intimidad y el erotismo en pareja así como de forma individual.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de sdpnoticias/Fotos: Instagram de Nailea Norvind)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO