«¿Quién mató a Sara?» llegaría a su final con la tercera temporada

InicioCandente"¿Quién mató a Sara?" llegaría a su final con la tercera temporada

Desde su estreno en 2021, «¿Quién mató a Sara?» se ha convertido en una de las series favoritas de Netflix, por lo que ahora con el estreno de su tercera temporada, los fans han comenzado a cuestionarse si habrá una cuarta entrega.

Sin embargo, la plataforma de streaming ha dejado ver en su cuenta de Twitter que tal vez el thriller llegaría a su fin en la tercera temporada, además de que está ultima entrega le da un cierre a la trama, por lo que dejaría poco espacio a más episodios.

De igual forma, los ejecutivos de Netflix afirman que las series no suman nuevos fan a partir de la tercera temporada, por lo que consideran que es cuando se les debe dar un final.

Además consideran que las series que no están en inglés no renueven temporadas después de la tercera, la única que lo ha hecho en Netflix es «Élite», con esto quedaría establecido que «¿Quién mató a Sara?» llegaría próximamente a su final.

De qué va la serie

«¿Quién mató a Sara?» es una serie en la que participan actores como Manolo Cardona, Ana Lucía Domínguez, Claudia Ramírez, Daniel Giménez Cacho, Luis Roberto Guzmán, Jean Reno, Rebecca Jones, Eugenio Siller, Litzy, Carolina Miranda y Alejandro Nones, entre otros.

Y trata sobre Alex, quien «decidido a vengarse y demostrar que fue acusado injustamente del asesinato de su hermana, se propone descubrir mucho más que al verdadero culpable del crimen», reza la sinopsis oficial de la serie, creada por José Ignacio Valenzuela.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

‘Arrebatan’ emblemática pirámide a aluxes

Por JOrge MorenoTrascendió en redes sociales que los trabajos para la remodelación del bulevar Colosio ya empezaron al remover la “Pirámide de los Aluxes“,...