Policías rescatan a Alejandra Guzmán al quedar atrapada en una calle inundada

InicioCandentePolicías rescatan a Alejandra Guzmán al quedar atrapada en una calle inundada

A la cantante Alejandra Guzmán le tocó vivir lo que a cualquier otro mexicano, pues la camioneta en la que viajaba se quedó atorada en una avenida inundada en la Ciudad de México, y tuvo que ser auxiliada por policías y una grúa.

Fue ella misma quien compartió este singular hecho en sus redes sociales, comentando que estaba acompañada de su chofer y de su “comadre”.

En el video que subió a redes, la intérprete de temas como “Mala Hierba” y “Eternamente Bella” muestra cómo a través de las ventanillas se observa todo a su alrededor inundado, por las fuertes lluvias que han caído en la ciudad de México.

Hace un “paneo” al interior del vehículo y se observa a sus acompañantes, al frente se ve una grúa que ya los enganchó para remolcarlos, y por detrás, a varios metros, se observa a autos detenidos pues el paso en la avenida ha sido bloqueado para que la grúa pudiera trabajar libremente.

“Nos va a jalar una grúa, ¿Cómo ves? Hay como mil policías y no dejamos pasar a nadie, ahí están todos parados, mira. Ya destaparon las coladeras. Ahí están destapando una coladera”, se escucha en la narración.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Alertan sobre táctica de robo en plaza de Mérida

MÉRIDA, Yuc.- Una extraña nota alertó al comediante regional Jonathan “El Chino” Fernández, de un posible robo en plaza Galerías, al norte de Mérida. El...