Diosa paraguaya festeja a los papacitos en Mérida

InicioCandenteDiosa paraguaya festeja a los papacitos en Mérida

De nueva cuenta el cabaret de mediodía “Osiris” se vistió ayer de gala al traer, desde Paraguay y para todos sus asiduos clientes, a la playmate Ana Espínola, quien acompañada de su ballet de bellas chicas, realizó un candente espectáculo para celebrar anticipadamente el Día de Padre.

En punto de las 19:00 horas, la nacida en Paraguay el 16 de febrero de 1990, con sus 27 añitos y sus candentes medidas 90-54-96, se presentó con diminuto atuendo que dejó a más de uno con la boca abierta y salivando.

Por más de una hora de show, la paraguaya, con su ballet, obsequió a los asistentes playeras, gorras y otros souvenirs. Durante el espectacular show, las chicas del ballet invitaron a algunos asistentes a participar para ganarse deliciosas y frías chelas hasta botellas de licor, pero del bueno.

En definitiva, el “lugar totalmente diferente a los demás”, Osiris, tiró una vez más la casa por la ventana, pues además de todo el espectáculo, invitó a todos los comensales una rica taqueada de cochinita.

Y si no pudiste asistir ayer, no te preocupes, papá, hoy tienes una segunda y última oportunidad de ver a este forro de mujer con su ramillete de chicas que te encenderán al grado que ni los aguaceros recientes apagarán tu calentura.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO