Avengers: Endgame lanza nuevo tráiler; ella es la nueva Capitana Marvel

Marvel y Disney estrenaron este jueves el segundo tráiler oficial de Avengers: Endgame, la espera película de su Universo Cinematográfico y secuela de Infinity War.

El adelanto muestra, entre otros escenas las primeras interacciones entre Capitana Marvel, la heroína interpretada por Brie Larson, y los Vengadores, en particular su interacción con Thor.

Las primeras escenas del avance de Avengers: Endgame muestran a Tony Stark/Iron Man varado en el espacio y recordando momentos mostrados en sus películas previas.

Lo mismo ocurre luego con Capitán América y Thor, además de memorias de Clint Barton/Hawkeyeentrenando con el arco a su hija. Tras esto, pasamos a la angustia de los Vengadores sobrevivientes tras el final de Infinity War, en el que Thanos eliminó a la mitad de la vida en el universo, entre ellos varios héroes.

“Lo que sea necesario”

En medio de la confusión, en la que también se muestra a Scott Lang/Ant-Manenterándose de lo ocurrido tras salir del universo cuántico en el que quedó atrapado al final de la película Ant-Man and the Wasp, los Vengadores aparentemente acuerdan hacer un último esfuerzo para revertir lo ocurrido y revivir a la mitad del universo.

En el grupo están el Capitán América, Thor, Viuda Negra, Hawkeye, War Machine, Rocket Racoon, Thor, Ant-Man y Bruce Banner, además de Iron Man y Nébula, que parecen haber logrado llegar a la Tierra.

Todos ellos se unen bajo el lema ‘Whatever it takes’ (Lo que sea necesario”). Además, se les ve con trajes especiales que hacen presagiar un viaje al espacio o a otra dimensión, de acuerdo con las teorías sobre la trama de Avengers: Endgame que vienen postulando los fanáticos de la saga.

La llegada de la Capitana Marvel

El tráiler finaliza con uno de los momentos más esperados por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés):el encuentro entre Carol Danvers/Capitana Marvel y Thor, posiblemente los dos héroes más fuertes de la saga.

Al encontrarse con ella, el personaje interpretado por Chris Hemsworth llama a su poderosa arma ‘Stormbringer’, la cual llega hacia el rozando a la heroína, quien apenas se inmuta. “Me cae bien”, dice Thor a Black Widow, quien presencia la interacción.

La escena post-créditos de la película de Capitana Marvel, estrenada la semana pasada y que viene rompiendo récords de taquilla desde entonces, mostró el primer encuentro entre la heroína más poderosa de Marvel y los Vengadores.

Tras responder al llamado iniciado por Nick Fury, Carol Danvers aparece súbitamente ante Black Widow, Capitán América, Bruce Banner y War Machine.

Avengers: Endgame se estrena el próximo 26 de abril.

Tráiler oficial en inglés:

Tráiler oficial en español:

(Con información de rpp.pe)