Inicio Candente Plácido Domingo se recupera del coronavirus

Plácido Domingo se recupera del coronavirus

Luego de que hace unos días se informara que el tenor Plácido Domingodio positivo al coronavirus Covid-19, su portavoz informó que se encuentra estable en un hospital de Acapulco, en donde se recupera poco a poco.

Como se recordará, el pasado domingo este cantante anunció en sus redes sociales que dio positivo a esta enfermedad tras hacerse la prueba por síntomas como tos y fiebre, destacando en todo momento que gozaba de buena salud.

El portal López-Dóriga informó que la Secretaría de Salud de Guerrero y el Hospital del Prado, clínica privada donde estaría internado el cantante, declinaron aportar detalles sobre la hospitalización.

Pero de todas formas, en su tabla oficial de confirmados por Covid-19, la Secretaría de Salud federal reportó como caso número 142 a un hombre de 79 años que llegó al país el 13 de marzo detectado en Guerrero con procedencia de España, lo que coincide con la edad del cantante.

Pese a que algunos medios reportaban como grave al tenor, su portavoz aseguró que está estable.

En su última publicación en redes sociales, con fecha el 24 de marzo, el artista agradeció los mensajes de deseos de recuperación que ha recibido.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

AMLO llega el martes a Yucatán para dar banderazo al Tren...

MÉRIDA.- El presidente Andrés Manuel López Obrador no aplazará su gira de la "Nueva Normalidad" sino todo lo contrario, decidió adelantarla un día a...