Inicio Candente Por fin, Alfredo Adame y Carlos Trejo se darán un tiro hoy...

Por fin, Alfredo Adame y Carlos Trejo se darán un tiro hoy a las cinco de la tarde

MÉRIDA, Yuc.- El conductor Alfredo Adame y el cazafantastas Carlos Trejo han confirmado que luego de posponer en varias ocasiones la “Pelea del siglo” se llevará a cabo este sábado a las 17:00 horas en las canchas del parque Cañitas, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México.

 Todo comenzó luego de que Adame fue invitado al programa de televisión “SNSerio”, pues los conductores se comunicaron con el escritor de “Cañitas“ y ahí comenzó una nueva discusión.

Lee: ¡Hay tiro, hay tiro! Carlos Trejo llama a Alfredo Adame pito chico y el otro le recuerda a su mamá (videos)

Desde el inicio de la la llamada, ambos comenzaron con sus insultos y palabras “subidas de tono” que los caracteriza, tanto así que los conductores intentaron cortar la llamada.

 Sin embargo, luego de un rato, Adame y Trejo acordaron que la “Pelea del siglo” será este sábado tras haberla pospuesto anteriormente.

Cabe recordar que en un inicio, el enfrentamiento entre ambos famosos se pospuso debido a una lesión en el brazo de Adame y a una una orden de restricción que impuso Adame contra Trejo ante las autoridades de la Ciudad de México.

Con información de 24 Horas El Diario sin Límites/Foto: redes sociales

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO