Inicio Candente Vanessa Huppenkothen enseña 'chuchú' mientras entrenaba

Vanessa Huppenkothen enseña ‘chuchú’ mientras entrenaba

CIUDAD DE MÉXICO.- Vanessa Huppenkothen tuvo tremendo descuido hace unos días después de ponerse hacer ejercicio en la comodidad de su casa y es que la rubia comenzó hacer una rutina de saltos con su ligero top el cual le hizo una mala jugada provocando que uno de sus senos saliera al aire.

En el video se puede ver a la mujer deportista realizando varios saltos, pero cuando siente que su top está a punto de bajarse ella lo sube con fuerza, lo que ocasionó el bochornoso incidente el cual circula por todas las redes sociales.

Tras darse a conocer el video los internautas comentaron el terrible descuido que a Vanessa Huppenkothen no le quedó de otra que seguirse riendo pues no podía parar de entrenar.

 

Recordemos que desde hace años Vanessa Huppenkothen ha cambiado su estilo de vida por uno más saludable y aunque muchos han criticado su extrema delgadez, ella ha seguido adelante, pues en un momento se enfrentó a los haters, pero se dio cuenta de que no era la mejor manera de hacerlo.

Se cuida por salud

Recordemos que el año pasado la rubia recibió un devastador resultado de salud, ya que la conductora tiene algunos problemas con la tiroides, por lo que en un chequeo de rutina salió disparada, por lo cual se angustió demasiado.

“Ayer estuve llorando todo el día, es una situación complicada: subir de peso, hincharte, retener líquido, que ninguna dieta te funcione, la dosis exacta de medicamento, no tener energía, taquicardias…. pero tengo 2 opciones: A) Seguir llorando y deprimirme B) Afrontarlo Me voy mil veces por B…. La alimentación y el ejercicio son mis grandes aliados”, escribió la famosa en un mensaje.

(Con información del debate.com.mx)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatán se acerca al límite de tener un alza por Covid:...

Durante la conferencia de prensa de esta tarde, autoridades de Salud federal hicieron un repaso puntual de la situación por Covid-19 en cada uno...