Inicio Candente Muere integrante de La Nueva Generación por supuesta sobredosis; amigos pensaron que...

Muere integrante de La Nueva Generación por supuesta sobredosis; amigos pensaron que era broma y los graban

ESTADOS UNIDOS.- Se dio a conocer a través de redes sociales el muerte de uno de los integrantes de la banda La Nueva Generación, por una supuesta sobredosis de droga; los hechos ocurrieron en Texas.

Segùn datos recabados, uno de los integrantes de la agrupación antes mencionada murió luego de consumir una pastilla de M-30 (fentanilo) tras su presentación en The Old Beer House, de la citada ciudad gabacha.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando los integrantes de la banda de Chuy Hernández se reunieron al acabar la presentación y consumieron esa pastilla en polvo pensando que se trataba de cocaína.

La potencia del fármaco causó la muerte inmediata de uno de los integrantes de la banda La Nueva Generación, mientras dos más se encuentran hospitalizados con estado de salud delicado, aunque se rumora en redes sociales de la muerte de uno de los últimos mencionados.

Mediante un comunicado la agrupación condenó los hechos y señalaron que fueron víctimas de la maldad que se vive en el mundo.

Los graban y pensaban que estaban borrachos

Se dio a conocer, también en redes sociales, un video donde se ve a un grupo de hombres desmayados dentro de un vestidor.

La persona que grabó el clip pensó que se trataba de una broma o que se encontraban alcoholizados, sin saber que uno de ellos se encontraba sin vida.

A través de Instagram se compartió el aterrador video donde se ven varios cuerpos tirados en estado inconsciente; de manera extraoficial se dio a conocer que el músico que habría perdido la vida fue Sergio Sánchez.

Mediante el comunicado publicado en redes sociales, por la representantes de la banda, se estableció que los músicos que participaron en ese accidente fueron los trompetistas Víctor Soto y Eduardo Paredes, así como el trombonista Sergio Sánchez, quien lamentablemente falleció, de acuerdo con esa información.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chisme En Vivo (@chismeenvivo)

En ese boletín señalan que se desconoce cómo ocurrieron los hechos, ya que la agrupación se encontraba en un descanso y hasta el momento los sobrevivientes no han podido rendir su declaración.

También te puede interesar:

Ninel Conde pospone su boda porque no ha vendido los boletos de la proyección online del enlace

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO