Doctor se vuelve viral tras mostrar su musculatura al recibir la vacuna de Covid

Inicio Candente Doctor se vuelve viral tras mostrar su musculatura al recibir la vacuna...

Las jornadas de vacunación contra el coronavirus (Covid-19) comenzaron en México y han acaparado la atención de los medios de información

Desde el pasado 24 de diciembre que se aplicó la primera dosis, se han difundido en todas las plataformas imágenes y videos del personal de salud que atiende pacientes contagiados de SARS-CoV-2 recibiendo la fórmula de Pfizer-BioNTech.

Sin embargo, se viralizó en redes sociales la peculiar imagen de un médico de la Ciudad de México que robó los corazones de las mexicanas y de algunos mexicanos.

En el video se puede ver que para recibir la vacuna tuvo que quitarse la camisa a medias para dejar expuesto su cuerpo y su brazo musculoso.

La captura de la escena tomó tal relevancia que incluso se rastreó su cuenta personal en Instagram y enseguida ubicaron al médico como Alejandro Silva Moreno, de 34 años y es especialista en Oftalmología con subespecialidades en Catarata y Glaucoma.

Apasionado del gym

El profesional de la salud es un optimista del ejercicio y de cuidar su cuerpo, de ahí que sea poseedor de una musculosa y atlética figura, que no duda presumir en sus redes sociales.

En su perfil abundan sensuales fotografías de modelaje en poca ropa, consiguiendo, tras hacerse viral, más de 31 mil 500 seguidores. Aunque también tiene una cuenta profesional donde informa acerca de sus servicios médicos como cirugías de cataratas, glaucoma y visión.

Luego de varias horas de incendiar las redes, el doctor agradeció los comentarios, invitó a seguir las medidas sanitarias ante la pandemia y aprovechó para publicitar su consultorio:

Si bien les agradezco mucho sus comentarios, y en verdad hay algunos muy graciosos, recuerden que lo más importante de todo esto es vacunarnos cuando sea nuestro turno. Seamos conscientes que esto es el mejor aporte que podemos hacer como miembros del gran colectivo que somos como humanidades. Esto y no bajar la guardia es la mejor manera de terminar con esta pandemia. Les comparto también mi otra cuenta @drsilva.oftalmo

También te puede interesar:

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO