Inicio Candente Covid obliga a Ricardo Casares, de 'Venga la alegria', a usar tanque...

Covid obliga a Ricardo Casares, de ‘Venga la alegria’, a usar tanque de oxígeno (video)

Con tanque de oxígeno por Covid se muestra Ricardo Casares, conductor de espectáculos

El conductor de la televisora del Ajusco, Ricardo Casares, es un hombre de 40 años que siempre ha lucido bastante vigoroso, pero al parecer, el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2) le ha afectado mucho más que a sus compañeros del programa “Venga la Alegría”, varios de los cuales también se contagiaron de este enfermedad respiratoria.

Hace algunas semanas, el exconductor de Ventaneando había informado en sus redes sociales que había dado positivo a la prueba de Covid-19, padecimiento que había comparado con una gripe común.

Además, cuando todavía asistía a las instalaciones de TV Azteca, el también periodista pedía que a la gente de producción del programa matutino, que “limpiarán muy bien su silla y sus cosas para evitar más contagios”.

 

A través de su cuenta de Twitter compartió su estado de salud, mientras estaba conectado a unas mangueras que transfieren el oxígeno del tanque a su nariz.

El conductor aseguró que cuando empezó a sentir malestares relacionados al Covid-19, decidió hacerse la prueba, y afirmó que los síntomas que había presentado eran parecidos a los de un resfriado común, sin embargo, indicó que nunca le había faltado el aire.

“Creo en salir a recuperar nuestro país con trabajo pero de verdad no dejemos las mediadas hoy se lo duro que es esta enfermedad y asusta mucho tenerla cuídate”, agregó.

Hay que recordar también que varios conductores de Venga la Alegría han resultado positivos en la prueba de Covid-19 y se han puesto en confinamiento, como “El Capi”, Brandon Peniche, Flor Rubio Patricio Borghetti, y Kristal Solvia, por lo que todos se encuentran haciendo ‘home office’.

 

(Info: El Heraldo de México/Foto:

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO