Inicio Candente Danna Paola estrena video de 'Contigo' con Sebastián Yatra y otros famosos

Danna Paola estrena video de ‘Contigo’ con Sebastián Yatra y otros famosos

Luego de que una de las parejas más famosas como Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaran que terminaban su relación, los internautas voltearon a ver a la cantante Danna Paola como responsable de su separación.

Después de especulaciones, la intérprete de “Sodio” promocionó su nuevo video musical Contigo”, el cual llamó la atención porque cuenta con la participación de sus amigos, entre ellos Sebastián Yatra.

Danna Paola estrenó su video musical “Contigo”, el cual cuenta con la participación del elenco de Élite, influencers y músicos. Juntos interpretan su nueva canción, a distancia y desde sus respectivas casas.

En el clip vemos a la cantante y amigos bailar y corear “Yo me quedo encerradita si es contigo, contigo, contigo. Yo me quedo en cuarentena si es contigo, contigo”.

Entre las personalidades que se aprecian en el video, destacan grandes amigas de Élite Ester Expósito, Georgia Amoros y su amigo Sergio Momo. También resalta la participación de Bárbara de Regil, Camila Fernández y Alex Speitzer.

Además, Danna Paola buscó a Luisito Comunica, Calle y Ponche, los Rulés, estos últimos con quien la cantante compartía un canal de YouTube.

¿Cómo surgió “Contigo”?

A principios de mayo, Danna Paola presentó la canción “Contigo”. En un video que compartió en Instagram, platicó en qué se inspiró para crear el tema.

“He compuesto una canción que se llama Contigo, esta canción nace justo de un día gris que parecía no ser tan bueno, nace de querer hablar y cantar el extrañar el estar con alguien y querer que pase el tiempo para bailar y poder estar con esa persona y poder salvar el mundo juntos”, comentó la cantante.

Dijo que la canción alienta a las personas a bailar y pasar un buen rato, a pesar de que se viven momentos complicados.

Danna Paola canta sobre un romance a distancia en medio de la crisis en la que vivimos.

“Ya no veo las noticias, no mido el tiempo ni los días, tú tan lejos, yo solita, toca quedarse en casita”, dice el tema de la estrella.

No es la primera vez que un artista hace un video musical en la cuarentena. Residente presentó “Antes que el mundo se acabe”, el nuevo video del rapero en el que participaron Jorge Drexler, Camilo, Bad Bunny y Paulo Dybala. En el clip, las muestras de cariño están presente.

Primero aparece René con su pareja y un pasaje romántico de fondo, y luego comienza el ‘desfile’ de famosos, que colaboraron desde 80 países como Ecuador, México y República Dominicana.

(Con información de Milenio)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO