No esperes más. Netflix te trae el remake de Rebelde (videos)

InicioCandenteNo esperes más. Netflix te trae el remake de Rebelde (videos)

La serie Rebelde fue tan exitosa que Netflix ha decidido comenzar el año estrenando un remake sobre el fenómeno juvenil que puso a cantar a más de una generación al ritmo de «Sálvame», «Sólo quédate en silencio» o «Bésame sin miedo».

No solo se trata de nuevos personajes, sino que hay mayor diversidad e inclusión en la producción de la plataforma de streaming.

Han pasado 16 años de que el melodrama de Televisa llegó a su fin, por lo que la nueva historia debe adaptarse a las problemáticas sociales y la situación actual del mundo. Es así que la producción busca dejar su sello con un reparto que proviene de diferentes partes de América Latina.

Los capítulos de la primera temporada de 2022 desembarcaron este 5 de enero; sin embargo, la aparición de nuevos rostros ha despertado dudas sobre quiénes son los protagonistas y qué papel interpretan; por ello acá te dejamos una guía de los personajes e información de los actores que aparecen en la serie.

Reparto

Luka Colucci

Sin duda, su apellido te recordó al personaje de Anahí, y aunque muchos pensaban que no estaban relacionados, resulta que Luka es el sobrino de la icónica Mía Colucci. Es un joven divertido y con un gran sentido del humor, aunque también es egocéntrico y prepotente. Es interpretado por el actor y cantante argentino Franco Masini.

Jana Gandía

Cohen Azul Guaita está detrás de Jana, una joven que decide renunciar a su antigua vida para entrar al Elite Way School, donde cree que podrá cumplir su sueño y buscar su propio camino. Es hija de Pilar Gandía, personaje que aparece en la versión del 2004. Además de su talento para el canto, toca la guitarra y el piano. Es una líder nata y se convertirá en una de las vocalistas principales de la banda.

Sebastián Langarica

Acá tenemos al Diego Bustamante del Rebelde del 2022. El personaje, al que da vida Alejandro Puente, es hijo de nada menos que la jefa de Gobierno, lo que le da acceso a privilegios y concesiones dentro del colegio. Todo indica que tendrá una relación amorosa con Jana.

Esteban

Pese a haber conseguido un lugar en un afamado conservatorio como pianista, decide renunciar a ello para poder entrar al Elite Way School, ahí se convertirá en el galán del colegio; sin embargo, el personaje de Sergio Mayer Mori esconde un misterioso secreto y enfrentará complicadas situaciones mientras intenta ganarse un lugar entre los alumnos de élite.

M.J

Andrea Chaparro, hija del comediante Omar Chaparro, es María José en la serie. M.J proviene de una familia religiosa y tiene ideas conservadoras, la música despierta su lado rebelde. Aunque tomó clases de música clásica, descubre que el género urbano es su verdadera pasión. Es una chica enfocada en sus estudios y con una personalidad muy alegre.

Dixon

Es interpretado por Jerónimo Cantillo. Es un joven sensible y auténtico que aspira en ser un reconocido rapero; le tiene sin importancia la opinión de la gente y prefiere la sinceridad ante todo.

Emilia Alo

Es una estudiante de origen brasileño que consigue una beca en el prestigioso colegio gracias a su innegable talento artístico. Es determinada y hará lo que sea para alcanzar sus metas, esto la llevará a tomar decisiones erróneas que afectarán a los que están a su alrededor, sumado a su inconveniente romance con Sebastián Langarica. Es interpretada por Giovanna Grigio.

Andi Lizeth

Selene da vida a la ruda y arrogante Andi, cuya aparente frialdad le sirve como escudo para protegerse del dolor. Lleva una pésima relación con sus padres que se niegan a apoyarla en su carrera musical Toca la batería y mantiene un amorío con otra alumna.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de milenio/Foto: @NetflixLAT netflix

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Anuncian vacunas para chavitos y chavos de 5 a 17 años...

La vacunación de menores yucatecos continúa avanzando de forma favorable, ahora con una nueva etapa que iniciará el próximo martes 16 de agosto en...