Inicio Candente Espontáneo en pelotas resulta ser 'el negro de WhatsApp' (videos)

Espontáneo en pelotas resulta ser ‘el negro de WhatsApp’ (videos)

Un hombre ingresó de manera imprevista en la cancha del estadio Cuauhtémoc, en la ciudad de Puebla, a 130 kilómetros al sureste de Ciudad de México, durante el partido de fútbol que disputaban los clubes de Puebla y Pachuca.

Lo curioso del caso fue que el espontáneo estaba caracterizado como el personaje de las redes sociales conocido como ‘el negro de WhatsApp’. Llevaba toalla en el cuello, una camiseta verde sin mangas y el sombrero tipo trilby que lo identifica, mientras que en la parte inferior del cuerpo, como el personaje popular que emulaba, no llevaba vestimenta alguna.

 

El ingreso se produjo durante el primer tiempo del partido que se disputó el pasado viernes 16 de agosto y en el que el Pachuca goleó 4-0 al Puebla.

Tras recorrer gran parte de la cancha, en medio de los gritos de los hinchas, el personaje fue capturado por los policías.

 

‘El negro de WhatsApp’ es un personaje que comenzó a circular en 2014 en diferentes redes sociales, principalmente en WhatsApp, en forma de imagen acompañada de un texto llamativo que, al ser abierta, mostraba un largo pene.

(Info: rt.com/Imagen: captura de pantalla)

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Termina remodelación y ampliación del ‘Siglo XXI’

Reinauguran ampliado Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI. Tras meses de labores y una inversión de 200 millones de pesos, este miércoles fueron...