Ligan homicidio de Michel de Enamorándonos al sexoservicio
Nataly Michel Rodríguez Romero solía advertir en redes sociales sobre clientes de ella u otras mujeres que tenían un comportamiento agresivo.

El pasado 21 de mayo se dio a conocer el asesinato de Nataly Michel Rodríguez Romero participante del reality show de TV Azteca, Enamorándonos.

 

 

 

La joven vivía en un predio ubicado en la calle Aluminio, colonia 20 de noviembre, alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México.

Cerca de las dos de la madrugada, Nataly Michel fue encontrada en el piso de una de las habitaciones, con marcas en el cuello y el rostro oscurecido. Se cree que fue ahorcada con un lazo.

Autoridades confirmaron que el caso sería investigado como feminicidio, no se ha encontrado al probable responsable del hecho y debido a la naturaleza del crimen, se investigará bajo el protocolo de feminicidio.

De acuerdo con la carpeta de investigación, no hay indicios de robo, ni se forzó la puerta para entrar, por lo que se cree que la víctima permitió el acceso del feminicida, a su apartamento, por lo que se supone, la víctima lo conocía.

Otra línea de investigación

Según la publicación del sitio web de infobae.com, la Fiscalía de Homicidios investiga también otra vertiente relacionada con el supuesto sexoservicio al que se habría dedicado Nataly Michel.

El pasado abril, en su página de Facebook, Nataly alertó sobre un hombre al que definió como “enfermo”. Aunque no dio más detalles, aseguró que hizo “porquerías” con una niña.

Según la Procuraduría, la chica solía advertir sobre clientes de ella u otras mujeres que tenían un comportamiento agresivo.

También te puede interesar:

Destapan red de prostitución con amorosas de ‘Enamorándonos’

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí