Matan a balazos a ex participante de La Voz México

InicioCandenteMatan a balazos a ex participante de La Voz México

Fue hallado muerto dentro su auto el cantante Juan Manuel Gayosso Juárez, quien en 2020 participara de forma breve en el programa “La Voz México”. Su cuerpo tenía varios impactos de bala, lo cual indignó a la gente de Acaxochitlán, en el estado de Hidalgo.

Fue en la edición 2020 de ese programa en que este intérprete participó, pero por desgracia no fue elegido para ninguno de los equipos que fueron encabezados por Belinda, María José, Ricardo Montaner y Christian Nodal, quienes de todas formas aplaudieron su talento.

Juan Manuel Gayosso dijo que de todas formas seguiría trabajando en lo que más le gustaba, que era el medio artístico, y en fechas recientes era vocalista del mariachi Santa Rosa en el municipio mencionado.

Sin embargo, la noche de este martes, fue encontrado muerto dentro de su auto, cerca de una cancha de fútbol. Su cuerpo tenía varios impactos de bala, por lo cual tomaron conocimiento del caso las autoridades de Hidalgo.

En redes sociales, diversas personalidades de ese municipio ubicado en Hidalgo han mostrado su repudio e indignación por la forma en la que el músico perdió la vida, y aunque ya iniciaron las investigaciones, no se ha dado a conocer una versión de los hechos y se desconoce el móvil del crimen.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Piden no sacar más cacharros a las calles de Mérida

Por Patricia ItzáLa dirección de Servicios Públicos de Mérida pide a la ciudadanía ya no sacar más cacharros a las calles, después de que...