Fallece a los 96 años la actriz Rosita Quintana

InicioCandenteFallece a los 96 años la actriz Rosita Quintana

A los 96 años de edad falleció este día la actriz Rosita Quintana, figura destacada de la época dorada del cine mexicano.

“Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”, fue lo que publicó en sus redes sociales la Asociación Nacional de Actores, lamentando el fallecimiento de la actriz, “nuestra compañera y miembro de nuestro sindicato”.

Apenas el pasado mes de julio Rosita Quintana tuvo que ser ingresada en un hospital de la Ciudad de México ya que presentó una fuerte infección en la garganta. Luego de que se le curó de esto, se le detectó un pequeño tumor en la tiroides.

De acuerdo con lo que dijeron posteriormente personas allegadas a la actriz, tras realizársele varios estudios se determinó que no era necesario extirparle el tumor, pero no se supo nada más de su salud hasta que hoy se informó de su fallecimiento.

Rosita Quintana participó en películas como “Calabacitas tiernas”, junto a Tin Tan, y en telenovelas como “La dueña”. Otras cintas en las que estuvo presente fueron “Mi querido capitán”, “El charro y la dama” y “Soy charro de levita”.

Nació en Argentina,pero fue nacionalizada mexicana, y además de su exitosa carrera como actriz también fue cantante y compositora.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO