Modelo de Playboy se encuera en el mero Vaticano

InicioCandenteModelo de Playboy se encuera en el mero Vaticano

Vaya controversia que generó la modelo de Playboy, Marisa Papen, al ser arrestada en el Vaticano, tras realizar una sesión fotográfica donde aparece desnuda en las calles de la sagrada ciudad católica.

Mediante su página web, la guapa mujer belga relató todo lo ocurrido. Primeramente expresó que se encontraba en medio de una sesión de fotos hasta que de repente varios agentes de policía se acercaron a ella y a su fotógrafo australiano Jesse Walker para pedirles sus pasaportes.

“Estoy justo a punto de ponerme los pantalones cuando de repente dos carros policiales conducen rápidamente hacia nosotros. Otros cuatro agentes se acercan a nosotros corriendo con sus porras y nos dicen: ¡pasaporte, por favor!”.

Fue entonces, que los agentes detuvieron a ambos durante 10 horas para, posteriormente, ser liberados.

“Allí estábamos de nuevo, tras las rejas en una pequeña celda con tierra y ceniza en el suelo. Jesse y yo nos miramos y nos echamos a reír “, escribió la modelo en su página de internet

Luego de salir libres de la prisión, la rubia publicó en su cuenta de Instagram el par de fotografías que ha circulado por todo el mundo.

En la primera se puede como sale posando en la Plaza de San Pedro sentada en unos libros. Mientras que en la otra aparece cruzando una calle llevando una enorme cruz en su espalda, simulando a Cristo.

Cabe señalar, que la exuberante mujer, no es la primera vez que se involucra en un escándalo de este tipo, pues anteriormente generó tremenda polémica al posar desnuda en el Muro de los Lamentos en Jerusalén, y en templo de Karnak, en Egipto.

(Info: pasala.com/Fotos: Instagram)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO