Modelo brasileña de 18 años muere por Covid; era sana y estaba vacunada

InicioCandenteModelo brasileña de 18 años muere por Covid; era sana y estaba...

El coronavirus no respeta edad, condición física o estrato social. Ataca parejo. Muestra de ello es el reciente fallecimiento de la joven Valentina Boscardin, modelo brasileña de 18 años de edad, quien a decir de su madre, gozaba de perfecto estado de salud.

La muchacha iniciaba carrera en el modelaje, y tras pasar mucho tiempo en una agencia de su nación, ya daría el paso a la internacionalización. Pero la pandemia se lo impidió.

Hija de la conductora y también modelo María Boscardin, Valentina ya había recibido una dosis de la vacuna Pfizer, pero a principios de año se contagió de Covid-10, y para el día 6 empezó a empeorar.

Cabe mencionar que, como se ha dicho en reiteradas ocasiones, la vacuna ayuda a que el contagio sea más leve, pero aunado a ello hay que seguir con los cuidados.

El caso es que Valentina empeoró y tuvo que ser internada en un hospital. Se le diagnosticó trombosis y neumonía, y el 9 de enero falleció, convirtiéndose en una víctima más de la pandemia.

A través de sus redes sociales, la mamá lamentó los hechos, y dejó en claro que su hija era sana, y pese a ello perdió la batalla contra este virus que sigue azotando el mundo en una nueva y creciente ola de contagios.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO