Maribel Guardia ya no jala como antes
Maribel Guardia ofreció su show con apenas unas decenas de personas en la Palenque de la Feria de Puebla 2019.

Maribel Guardia se presentó el pasado sábado en la Palenque de la Feria de Puebla 2019 ante un casi vacío. Aunque en días anteriores el recinto estuvo abarrotado, la sensual cantante no logró la convocatoria esperada.

De acuerdo con El Sol de Puebla, Maribel Guardia ofreció su show con apenas unas decenas de personas. Sin embargo el ánimo no decayó en ella y optó por disfrutar de la noche muy de cerca con los fans a quienes incluso, los hizo pasar con ella para bailar al ritmo de sus canciones.

Cabe señalar que Paulina Rubio había sido anunciada para el sábado 4 de mayo en un principio, pero fue quitada de la cartelera y Maribel Guardia ocupó dicha fecha. Los precios para el show de la también actriz iban desde los 440 a los 2 mil 200 pesos.

“Gracias Puebla, me la pasé genial”, expresó la cantante en sus redes sociales. Varios de sus seguidores no dudaron en hacer alusión el casi vacío en el palenque.

“Que valor cantar en el palenque con 15 personas, no cualquiera, mis respetos”, “la capacidad era de 4 mil asistentes y solo fueron 88 asistentes”.