(VIDEO) Mamá de Eleazar Gómez lo defiende: “es un niño dulce y trabajador”

Inicio Candente (VIDEO) Mamá de Eleazar Gómez lo defiende: "es un niño dulce y...

La señora Melissa Sánchez, madre del actor Eleazar Gómez, a quien se sigue un proceso legal por violencia en contra de su ex pareja, dijo a través de un video que su hijo “no es un mal niño, es un niño dulce y trabajador”.

Eleazar Gómez está detenido y enfrenta a la justicia tras haber sido denunciado por presuntamente haber golpeado a su ex pareja, la modelo peruana Stephanie Valenzuela, y aunque él solicitó que el proceso lo llevara en arraigo domiciliario, le fue negada esta posibilidad y permanece en la cárcel.

Familia apoya a Eleazar Gómez

En torno a este caso, la madre del actor apareció en un video en donde defiende a su hijo al respecto de las acusaciones, y dijo que “como familia no podemos dar ninguna declaración sobre el proceso que está pasando mi hijo, pero aquí estamos para apoyarlo, mi hija Zoraida, mi hijo Ali y yo”.

“Yo soy diabética, soy hipertensa, estoy operada de derrame cerebral, y tengo 61 años y no puedo ir a visitarlo en donde él está, entonces tengo muchas ganas de abrazarlo, de besarlo y de decirle que lo amo con todo mi corazón y que no se olvide nunca de eso”, agregó doña Melissa Sánchez.

Asimismo, dijo que Elezar no es una mala persona y que, por el contrario, “es un niño dulce y trabajador”.

“Desde siempre ha sido muy trabajador, entonces lo quiero mucho y lo quiero por siempre y acá estamos toda su familia apoyándolo por todo y con todo”, agregó la mamá, para luego despedirse y pedir a la gente que apoye a su hijo.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO