Jon Snow casi queda con voz de soprano
El actor que interpreta a este persona de la serie “Game of Thrones” dijo que por accidente, su testículo derecho se quedó atrapado en una máquina que montaba.

El actor Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow en la serie Game of Thrones, estuvo a punto de perder un testículo mientras filmaba una escena montado sobre un “dragón”

En un video que difundió HBO, el actor explicó que todo ocurrió cuando grababa el primer capítulo de la octava y última temporada de esta exitosa serie.

Según dijo, durante la grabación su personaje se cayó del “dragón” que montaba (en realidad era un equipo mecánico), pero por la violencia de los giros que daba, su testículo derecho se quedó atrapado, y ni chance tuvo de pedir ayuda.

“Me estaban dando vueltas. En mi cabeza pensé: ‘Así es como voy a terminar, en este aparato girándome alrededor de mis testículos, literalmente’”, añadió el actor de 32 años.

Agregó que cuando por fin pudo bajar y se retiró el vestuario, se sentía como “despellejado”, pero ya no dio más información al respecto.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí