Jon Snow casi queda con voz de soprano

InicioCandenteJon Snow casi queda con voz de soprano

El actor Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow en la serie Game of Thrones, estuvo a punto de perder un testículo mientras filmaba una escena montado sobre un “dragón”

En un video que difundió HBO, el actor explicó que todo ocurrió cuando grababa el primer capítulo de la octava y última temporada de esta exitosa serie.

Según dijo, durante la grabación su personaje se cayó del “dragón” que montaba (en realidad era un equipo mecánico), pero por la violencia de los giros que daba, su testículo derecho se quedó atrapado, y ni chance tuvo de pedir ayuda.

“Me estaban dando vueltas. En mi cabeza pensé: ‘Así es como voy a terminar, en este aparato girándome alrededor de mis testículos, literalmente’”, añadió el actor de 32 años.

Agregó que cuando por fin pudo bajar y se retiró el vestuario, se sentía como “despellejado”, pero ya no dio más información al respecto.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Seguirá preso al menos 3 meses más acusado de intento de...

Por intento de homicidio cometido contra su pareja sentimental hace unos días en Valladolid, F.C.Ch. fue vinculado a proceso. Cabe recordar que, durante la audiencia...