Irina Baeva y Gabriel Soto durante su participación en la obra de teatro
Irina Baeva y Gabriel Soto durante su participación en la obra de teatro "Porqué los hombres aman a las ca..." (Foto: Redes Sociales)

El pasado 2 de enero, Irina Baeva compartió un par de imágenes en las que parece tomada de la mano de Gabriel Soto, confirmando así su relación, y con la llegada del 14 de febrero muchos de sus seguidores se preguntan qué hará en esa fecha especial.

“Yo estaré en Mazatlán grabando, trabajando y ya”, respondió la actriz al programa “Suelta la sopa” durante su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, luciendo relajada, sonriente y con la disposición de hablar.

Irina dejó claro que el Día de San Valentín no va con sus costumbres y su manera de pensar. “Yo no celebro tanto el 14 de febrero porque en Rusia no se festeja. No es que no se celebre, evidentemente sí se celebra, pero definitivamente es más una estrategia comercial y lo que realmente le importa a uno es el amor y la amistad, que hay que celebrarlo todos los días”, expresó.

La estrella de “El último dragón” aprovechó la oportunidad para contar cómo van las cosas con Gabriel Soto. “Estamos muy tranquilos y todo está muy bien. Todo es un proceso en esta vida y pues ya, lo que pasó, pasó, lo pasado pisado como decimos aquí en México, los rusos también, hay que darle la vuelta a la página”, declaró.

Hace unos días, Gabriel también fue cuestionado sobre cómo pasará San Valentín, a lo que confesó que es fecha también estará trabajando, según informa !Hola! México.