Hospitalizan al ‘Lujo de México’ Marco Antonio Muñiz

InicioCandenteHospitalizan al 'Lujo de México' Marco Antonio Muñiz

Las malas noticias en el mundo de la música están a la orden del día, y ahora es Marco Antonio Muñiz quien tuvo que ser hospitalizado.

Al tiempo que Vicente Fernández, de 81 años, se encuentra grave, otro gran cantante, Muñiz, también tuvo que ser internado pero afortunadamente en este caso la situación no es tan preocupante.

El intérprete de “Quiero abrazarte tanto” fue hospitalizado esta tarde como una preparación para ser intervenido quirúrgicamente por una hernia, de acuerdo con el programa de radio Todo para la mujer, conducido por Maxine Woodside.

De acuerdo con su hijo Jorge Muñiz, la operación del cantante de boleros se había pospuesto debido a la pandemia por coronavirus: “Decidimos esperar y este fue el momento idóneo para hacerlo. Él está bien y muy tranquilo”, comentó ‘El Coque’ Muñiz.

También mencionó que tras la operación, su padre de 88 años permanecerá dos días más en el hospital para observación médica. Se sabía que hernia del embajador del romanticismo llevaba un tiempo causándole malestar, no obstante la intervención quirúrgica tuvo que realizarse un año después.

Hasta la tarde noche de este martes 10 de agosto, la familia del cantante no ha actualizado si la operación ya se realizó o cómo se encuentra Marco Antonio Muñiz tras el procedimiento.

Muñiz padre padece osteoporosis, una enfermedad que provoca una fragilidad en los huesos pues su densidad ósea se ve disminuida. En 2019 un grupo de reporteros lo encontró en el aeropuerto rumbo a Cancún, Quintana Roo con la intención de celebrar el año nuevo y él compartió lo siguiente:

“He tenido problemas de osteoporosis. Mi problema es que me duelen mucho los huesos, hay ocasiones en que no puedo caminar con facilidad y he tenido que suspender mis actividades para ver si es posible que se me quite (el dolor), porque es muy difícil esta enfermedad”.

Herencia

Aunque la salud de Marco Antonio Muñiz no peligra, en una entrevista del programa Venga la Alegría, él informó que la repartición de su herencia ya está planificada y no piensa que sus hijos vayan a pelear por ella.

“Las cosas serán normales, tranquilas. Mis hijos son gente que se porta muy bien y tienen sus propias familias, sus hijos y sus nietos. Yo tengo confianza en ellos y en mi mujer”, mencionó cuando fue cuestionado por los reporteros de Azteca.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de infobae/Foto:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO