El músico y un acompañante fueron ejecutados el martes por la noche el estacionamiento de un centro comercial de Tijuana, Baja California.

El cantante de corridos Samuel Barraza fue ejecutado la noche del martes sin que hasta el momento se conozca la razón del ataque.

Barraza, nativo de Sinaloa, y un acompañante fueron ejecutados en el estacionamiento de un centro comercial en Tijuana, Baja California, en la frontera con Estados Unidos, aproximadamente a las 22:30 hora local.

Información de la Fiscalía General del Estado señala que el cuerpo del músico presentaba disparos en la cabeza y en el tórax.

Las autoridades arribaron al lugar y recolectaron las pruebas necesarias para las investigaciones correspondientes y acordonaron el lugar.

La Fiscalía ordenó el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO). La persona que lo acompañaba fue identificada como Luis Edel Hernández Frías, de 34 años de edad.

Entre sus éxitos están las canciones ‘La noche ideal’ y ‘La parvada de cuervos’, este último popular por tratar el tema de la frontera con Estados Unidos y la migración.

Barraza nació en Sinaloa, pero desarrolló su carrera en Mexicali.

En redes sociales contaba con miles de seguidores y en su canal de YouTube compartió videos con sus mayores éxitos.

En su perfil de Facebook se describió como músico y compositor, además de que aprovechaba la red para anunciar sus presentaciones.

Hace 10 días fue ejecutado de más de 100 disparos el también cantante grupero Luis Mendoza, y su representante, en las calles de Ciudad Obregón, en el estado de Sonora.

Uno de los éxitos más sonados del músico es ‘Parvada de Cuervos’.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí