Inicio Candente Arranca el Carnaval de Progreso 2020 con Gente de Zona

Arranca el Carnaval de Progreso 2020 con Gente de Zona

MÉRIDA, Yuc.- Esta noche, Gente de Zona en Progreso. 

Comienza la “fiesta de la carne” y los diferentes municipios ya preparan “sus galas”. Uno de los carnavales preferidos es el de Progreso, el cual inicia esta noche con la Magna Coronación de los Reyes. 

Aquí armarán la fiesta las agrupaciones Gente de Zona y Mega Boom, pero desde antes ya se sentirá el ambiente festivo, pues el show comienza a partir de las 19:00 horas. El evento se realizará en los Bajos del Palacio Municipal de Progreso. 

En esta ocasión, el puerto tiene preparada una buena cartelera a lo largo del Carnaval.

Por ejemplo, el domingo 23 en el Malecón tradicional se presentará Capitanes de la Cumbia, Los Méndez, Cleyver y Los Caracoles, a partir de las 12:00 horas.

El martes 25 en el Malecón internacional se presentará Liberarios a las 18:00 horas y a las 21:30 horas estará Kumbia Kings.

Gente de Zona

Gente de Zona es un grupo cubano de salsa fundado por Alexander Delgado en el año 2000. El grupo combina ritmos de reguetón con las formas más tradicionales de la música cubana.

La banda tuvo su primer éxito internacional tras la colaboración con Enrique Iglesias en 2014 con “Bailando”. La canción fue galardonada con tres Premios Grammy Latinos.

Otros grandes éxitos de 2015 fueron “La Gozadera” y, después, “Traidora”, ambos en colaboración con el cantante Marc Anthony.

En Mérida

Con la coronación de los Reyes Infantiles y Juveniles este sábado 15 arranca el Carnaval de Mérida, evento que será amenizado por el entretenido musical “Mowgli, el niño de la selva”.

El evento tendrá lugar a las 18:30 horas en el parque de béisbol de la colonia Dolores Otero, en la avenida Constitución entre 54-A y 56.

Danna Paola amanece en Progreso

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Se recomienda la cremación en vez del entierro si la persona falleció por coronavirus.

Prevenidos por Covid-19 cambian procesos de velorios, entierros y cremación

Prevenidos por Covid-19 cambian procesos de velorios, entierros y cremación. Revelan funerarias de Yucatán cambios sanitarios en velorios, entierros y cremación debido a coronavirus En el...