Galilea Montijo confirma la muerte de su papá por Covid

InicioCandenteGalilea Montijo confirma la muerte de su papá por Covid

CIUDAD DE MÉXICO. – La conductora del programa Hoy de Televisa, Galilea Montijo, confirmó durante la emisión en vivo la muerte de su padre Gustavo Montijo Talamantes, de quien se presumía no tenía una buena relación.

En medio del llanto, la jalisciense contó que su padre falleció a consecuencia del Covid-19.

Asimismo, declaró que a pesar de no tener muchos recuerdos con él en su infancia su partida.

Durante la transmisión en vivo del programa Hoy de Televisa la conductora se mostró conmovida y expresó que como siempre daría la cara, aunque sea en momentos difíciles.

Contó que, aunque no tiene muchos recuerdos junto a su padre en la infancia, ella lo aceptó de nuevo por la felicidad de su madre. Y es que se habían separado por mucho tiempo.

La conductora agradeció haber tenido la oportunidad de haber podido ver por sus padres y que, ante la partida de Gustavo Montijo Talamantes, seguirá viendo por su madre.

“No es nada fácil porque es un tema muy personal. Como siempre estoy para darles la cara, siempre dando la cara para lo bueno y mal. A pesar de tener pocos recuerdos y vagos con mi papá, me entristece su partida. Hace diez años, él decidió regresar a Guadalajara con mi mamá, yo lo acepté por la felicidad de mi mamá que siempre ha sido mi intención, ver feliz a mi mamá. Dios y la vida me dio la oportunidad de ver por ambos de estar al pendiente de ellos. Y ahora que mi papá se fue me toca ver por mi mamá como lo hice desde el primer momento en el que empecé a trabajar”, expresó Galilea Montijo en medio del llanto.

Contó que su padre llevaba 10 días hospitalizado y que tenía las dos vacunas contra el Covid-19 que evitaría la gravedad de la enfermedad.

“A todas las familias que están pasando lo mismo, no pierdan la fe en Dios. Mi papá estuvo diez días hospitalizado, él cayó como una víctima más del covid por esta terrible pandemia. Y ya con las dos vacunas. Por cuestiones de Covid lo incineraron. Yo próximamente estaré con mi familia”, comunicó Galilea Montijo.

Además, habló de las paradojas de la vida, pues hoy cumple años de casada.

Aseguró que ya tenía algo preparado para festejar 10 años de casada. Así que después de eso viajará para estar con su mamá y hermano.

“Lo que son las paradojas de la vida, hoy estoy cumpliendo 10 años de casada. Ya le tenía una sorpresa a Fer, en la que decidimos tener a un grupo pequeño de personas que queremos mucho, celebrando el cumpleaños también de Escalona. Próximamente estaré apachando a mi mamá, porque sí está muy mal”, indicó

“Le mando un beso muy grande a todas sus hijas, hijos que no tengo el gusto de conocerlos. Y a mi hermano, próximamente estaré con ustedes. Pero bueno, Fer gracias por 10 años de matrimonio, te amo, gracias por estar en todo en lo bueno en lo malo. Tengo que estar con mi otra familia… próximamente estaré con ustedes”, agregó.

Finalmente, “Gracias por todos los cariños que he recibido. Besos para la familia de él, siempre decimos porque nos perdemos de los hermanos, por culpa de los papás…pero sólo ellos saben sus historias. Ahí yo no me metí, yo sólo quise ver feliz a mi mamá. Te amo, ma, luego te apapacho”, concluyó en medio del llanto.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Delincuente abusa de su vecina y luego la intenta quemar viva;...

En Mexicali, Baja California, las autoridades están tras la pista de un peligroso sujeto apodado “El Popo”, quien violó a una mujer dentro del...