La Saga Live con Adela Micha tuvo como invitada a Alejandra Rivera ‘La Jarocha’, quien platicó sobre sus próximos proyectos en el ‘mundo’ de la comedia y el stand up, pero también hizo una reveladora confesión sobre su divorcio.

Durante la conversación, Alejandra Rivera habló sobre la etapa en la que participó para dos revistas para caballeros, una fue en la revista ‘H’ y otra en Playboy; está última le provocó el divorcio de su pareja.

Al revelar lo anterior, provocó que todos reaccionaran de forma sorpresiva, debido a que no daban crédito a que alguien en la actualidad, pudiera dejar a su pareja por haber realizado una sesión de fotos.

‘La Jarocha’ contó que habló con su esposo sobre su participación en la revista del ‘conejito’: “Se le comentó, aquí todo lo que llega en esta casa es para comer, no preguntes de dónde proviene”.

Alejandra Rivera hizo énfasis en que antes de haberse casado le advirtió a su pareja que ya había firmado con la empresa para la que posaría en poca ropa y le advirtió que no quería tener más hijos, ya que ella tiene un adolescente de 15 años.

El día que ‘La Jarocha’ iba a hacer las fotografías para la revista, su pareja le quería impedir que saliera de la casa para que no las hiciera, por lo que ella le advirtió:

“Tú no me mandas. Llegué de las fotos y me dijo ‘no creí que fueras capaz de hacerlas”, narró.

“Cuando salió a la venta la revista, mi ex esposo me la aventó en la mesa y comenzó a decirme cosas muy feas”, aseguró. Después de eso, a los cinco meses se divorciaron legalmente.