Inicio Candente Muere por Covid-19 joven integrante de "La Séptima Banda"

Muere por Covid-19 joven integrante de “La Séptima Banda”

Con tan solo 30 años de edad, un joven músico integrante de “La Séptima Banda” falleció tras complicaciones de Covid-19 en Sinaloa.

Así lo dieron a conocer compañeros del fallecido Armando Cardona Sánchez, quien se encargaba de tocar armonías en la conocida banda.

Con la triste noticia de que ha partido al cielo un gran compañero, un hermano, una persona que indudablemente nos dejó…

Posted by La Septima Banda on Wednesday, June 24, 2020

“Armandito”, como era conocido por sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, tenía 30 años de edad por lo que su muerte sorprendió a todos, en especial a sus compañeros de ‘La Séptima Banda’ quienes expresaron sus condolencias a través de redes sociales.

Armando Lara, uno de los vocalistas de ‘La Séptima Banda’, fue uno de los muchos músicos que lamentó el fallecimiento de su compañero y amigo “Armandito” con una publicación a través de su Instagram.

Otros músicos del entorno grupero han externado también sus condolencias pues ha sido una noticia que ha paralizado al medio.

Tan solo el pasado mes de abril, ‘La Septima Banda’ apoyar la implementación de la Sana Distancia con un concierto desde la azotea de sus viviendas, dando así una serenata masiva desde su natal Sinaloa.

(Con información de SDP Noticias)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatán se acerca al límite de tener un alza por Covid:...

Durante la conferencia de prensa de esta tarde, autoridades de Salud federal hicieron un repaso puntual de la situación por Covid-19 en cada uno...