Facundo echa pestes contra “influencers” que se dejaron comprar en elecciones (video)

InicioCandenteFacundo echa pestes contra "influencers" que se dejaron comprar en elecciones (video)

El pasado fin de semana, en plena veda electoral, “influencers” en nuestro país hicieron campaña en favor del Partido Verde, lo cual obligó a que el INE pidiera que retiraran todos esos videos de redes sociales.

Sin embargo, otro “influencer” más famoso, el conocido Facundo, manifestó su rechazo a las actitudes tomadas por esas personas, y a través de sus propias redes sociales hizo comentarios en su muy particular estilo.

Por medio de sus historias de Instagram, rechazó tajantemente estas acciones políticas, y recordó que en algunas elecciones pasadas un partido político lo contactó para ofrecerle 2 millones de pesos a cambio de dos tweets a su favor.

Sin embargo, Facundo rechazó esa propuesta, asegurando que es ilegal hacer propaganda en plena veda electoral, que es precisamente lo que hicieron los “influencers” que el viernes pasado intentaron viralizar al Partido Verde.

“Es ridículo posicionarse a favor de un partido tramposo”, dijo Facundo, y mencionó que le parece totalmente increíble que las personas vendan de esa forma su opinión.

Aseguró además que los “influencers” involucrados tenían como único objetivo aumentar su fortuna, y los criticó fuertemente al asegurar que no necesitan dinero y que sus acciones únicamente contribuyen a que la situación del país empeore.

Tal vez te pueda interesar:

A Alfredo Adame no le funcionaron las mentadas de ‘mother’, no recibió ni el 1% de votos

(Foto: Instagram de Facundo)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO