Estrenan cumbia sobre tragedia del submarino ‘Titán’ (video)

InicioCandenteEstrenan cumbia sobre tragedia del submarino 'Titán' (video)

Tras la muerte de los cinco tripulantes que iban a bordo del submarino Titán de la empresa OceanGate, noticia que dio la vuelta al mundo, ahora surge un tema musical alusivo a esta desgracia.

A través de su canal de YouTube, Mister Cumbia dio a conocer su tema musical «La Cumbia del Submarino Perdido», que alcanzó las 15 mil vistas en solo unas horas.

Hay que señalar que el sencillo fue publicado momentos antes de que se anunciara que las personas que iban a bordo del submarino habían fallecido.

La canción, que tiene una duración de 2 minutos 20 segundos. indica los sentimientos del cantante ante dicho acontecimiento pues en una de las frases del tema señala que “sólo pensarlo le provoca miedo”.

Como era de esperarse, la canción generó cientos de comentarios entre los usuarios en internet, algunos externando molestia porque se sacó provecho financiero de una desgracia ajena.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Comienza la cuenta regresiva para acabar el curso escolar 2023-2024

Miles de estudiantes de nivel básico en Yucatán arrancaron con la recta final del actual curso escolar 2023-2024, a sólo dos semanas para que finalicen las clases, se efectúe la descarga...