Enrique Guzmán siempre ha sido un libidinoso y abusivo: papá de Frida Sofía

InicioCandenteEnrique Guzmán siempre ha sido un libidinoso y abusivo: papá de Frida...

Tras el escándalo que se ha desatado desde que Frida Sofía dio a conocer que su abuelo, el cantante Enrique Guzman, abusó de ella cuando era una niña, Pablo Moctezuma, padre de la joven, y Alejandra Guzmán reaccionaron ante sus declaraciones.

Fue durante una entrevista para el programa “De Primera Mano”, Moctezuma mostró su apoyo a Frida y dijo creer en sus declaraciones.

“Sorprendido de todo esto que ha salido a la luz, estas nuevas declaraciones tan fuertes de mi hija hacia este señor, lo cual obviamente no tengo duda alguna y apoyo a Frida al cien por ciento”, declaró el empresario.

Afirmó que estuvo con su hija en Miami y hablaron sobre los otros abusos de los que fue víctima, de los cuales dijo no estaba enterado. 

“Le daba miedo decirme y de haber sabido creo que de haber visto a este señor no se qué hubiera pasado”.

El empresario afirmó que nunca tuvo una buena relación con Enrique Guzmán y lo señaló como el responsable de su ruptura con Alejandra Guzmán.

“Este señor siempre ha sido desagradable, un libidinoso, ha sido un abusivo toda su vida. No me sorprende ni tantito y la entrevista que dio con Pati Chapoy me da pena de hacerse el sufrido y que no se acuerda mi hija, yo creo que el que no se acuerda es él”, dijo. 

“Es una persona nefasta, nunca nos hemos caído bien. Mi ruptura con Alejandra él siempre estuvo ahí insultando, abusando de Alejandra, no hablo sexualmente, pero la golpeaba, la estafaba”.

Alejandra Guzmán responde

Por su parte, Alejandra Guzmán emitió un comunicado de prensa en donde cuestionó la salud mental de su hija, afirmando que han estado siguiendo las “extrañas” acusaciones de Frida. 

“Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos, siempre que cualquier intención de aclarar y reconciliar se haga en privado y sin la intención de exponerlo en los medios”, señala el escrito.

El texto indica que las declaraciones de Enrique y Luis Enrique Guzmán emitidas para el programa “Ventaneando” serán las únicas hechas a los medios de comunicación.

Finalmente, en el comunicado se anunció la posibilidad de emprender acciones legales “en contra de las personas o los medios que hagan o hayan hecho divulgaciones infundadas y difamatorias en relación con este asunto”.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO