Inicio Candente Eleazar Gómez no se salva: seguirá preso

Eleazar Gómez no se salva: seguirá preso

Luego de una nueva audiencia penal realizada este jueves, se ratificó que el actor Eleazar Gómez por ahora no podrá salir libre bajo fianza.

Este jueves, se había pedido la suspensión del proceso por parte de su abogado para que Eleazar pudiera tener arraigo domiciliario, pero las autoridades lo negaron. El acusado se queda en el reclusorio Norte de Ciudad de México y permanecerá ahí por lo menos durante los meses que dure este proceso en su contra.

Su abogado dijo que Eleazar está arrepentido y preocupado, a la vez que ofrece disculpas al público por esta situación.

El histrión, de 34 años, ha estado en el Reclusorio desde hace dos semanas, acusado de golpear e intentar asfixiar a su novia (violencia intrafamiliar agravada), la también artista y modelo peruana Stephanie ‘Teffy’ Valenzuela.

blank

Tras verse implicado en este problema, Eleazar Gómez fue despedido de la telenovela de Televisa que protagonizaba, “La Mexicana y el Guero”, y se decidió que Ferdinando Valencia ocupe su lugar.

El pasado viernes 6 de noviembre, un juez determinó que Eleazar permanecería internado dos meses el Reclusorio Sur de la Ciudad de México, mientras se investigaban los delitos de violencia intrafamiliar de los que fue acusado.

El terrible pleito

blank

También ha trascendido que la misma noche que Eleazar ofreció un anillo de compromiso a Teffy en un restaurante de la Ciudad de México, ella finalmente declinó al compromiso y le devolvió el anillo, lo que llevó al actor a atacarla en su departamento hasta que presuntamente la intentó estrangular.

Ella logró pedir ayuda a vecinos y al 911.

También te puede interesar:

Ingresa al penal el actor Eleazar Gómez; busca que el juez le otorgue libertad bajo fianza

(Fotos: E!online, tvnotas, @c4jimenez, @Univ_espect)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO