Denuncian a papás de Christian Nodal ante la FGR y el cantante borra tatuaje de Belinda

InicioCandenteDenuncian a papás de Christian Nodal ante la FGR y el cantante...

No tiene ni un mes que Belinda y Christian Nodal tronaron, y ya se agrega otro problema a la vida de este cantautor, y es que sus papás fueron denunciados ante las autoridades federales por fraude, en relación con las canciones de su hijo.

Fue la disquera Universal Music, propietaria del sello Fonovisa, que por años ha mantenido una relación con Christian Nodal, la que acudió a presentar una acusación ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra los papás de Nodal, asegurando que intentan disputar el catálogo de sus canciones en forma fraudulenta.

De acuerdo con la información del caso, Universal Music “tiene varios contratos y los correspondientes pagos que la legitiman como propietaria del catálogo musical de Christian Nodal”.

Sin embargo, Silvia Nodal y Jaime González, papás del cantautor, presentaron una demanda ante un Juez Federal donde disputan el catálogo de su hijo, presentando documentos donde él aparece como el dueño de la obras; “pese a que los propios padres del artista le había reconocido en diversos contratos la titularidad a Universal/Fonovisa”, dice esta productora.

Ésta asegura que “se pretende despojar a la disquera de las obras, que tanto Nodal como sus padres habrían reconocido a Universal/Fonovisa como su titular”, y esto es lo que llevó a denunciar a los señores por fraude procesal, de modo que la FGR tendrá la última palabra si decide turnar el caso a un Juez federal.

Nodal tapa el tatuaje de Belinda

Y es que Christian Nodal todavía sigue siendo noticia, pero no por haber anunciado sus nuevas canciones, sino porque ya se tapó uno de tantos tatuajes que se hizo de Belinda.

Empezó por el más sencillo, la palabra “Beli” que se inscribió en la piel delante de la oreja y antes de la mejilla. Éste fue muy fácil ya que sobre cada letra se tatuó un palo de la baraja, es decir, un corazón, una pica, un diamante y un trébol.

El tatuador que le hizo el cover up al intérprete de «Botella tras botella» se trata de Rafael Valdez y mostró el trabajo que realizó en los pasados días por medio de sus redes sociales.

Ahora sólo le faltan tres tatuajes relacionados con la cantante, y quizá el más difícil se disimular será ese que tiene en el pecho, que son los dos ojos de Belinda en un tamaño no muy pequeño que digamos.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO