Inicio Candente Doñita le pide a David Zepeda firmar la foto impresa de su...

Doñita le pide a David Zepeda firmar la foto impresa de su ‘pack’

El actor mexicano David Zepeda vivió un momento inesperado y bochornoso, ya que una doñita llegó ante él y le mostró las imágenes impresas de su “pack” filtrado y le pidió que se las firmara para tenerlas de recuerdo.

 

Y es que el galán no deja de robar los corazones de cientos de mujeres que siguen sigilosamente su carrera como actor.

Este fin se semana, el protagonista de “Por Amar sin Ley”, se presentó en diferentes súper mercados de Cancún, en esta gira que se realizó en toda la península de Yucatán.

Como era de esperarse, decenas de fans acudieron hasta donde él se presentaría e hicieron fila por más de tres horas para poder ver a David Zepeda.

Pero hubo una persona en especial que sorprendió al famoso al recordarle un penoso episodio de su vida, al pedirle de favor le firmara una fotografía que resultó ser uno de los “packs” que se filtraron a redes sociales.

La señora se acercó al oído del actor y le dijo unas palabras que le pudieron la ‘piel chinita’, sin embargo David Zepeda le firmó eso y más a la mujer que se fue feliz con su foto del ‘pack’ firmado.

En el año 2014 Zepeda causó un escándalo debido a que una de sus exparejas filtró varias fotografías íntimas de él en internet. En 2015 también apareció un video de él en el que se aprecia masturbándose.

David Zepeda ha tenido un 2019 productivo, y próximamente viajará a Estados Unidos para integrarse a las grabaciones de la nueva temporada de “La Doña”, producción de Telemundo y en la que actuará al lado de Araceli Arámbula.

David Zepeda es originario de Nogales, Sonora, y se inició como actor participando en telenovelas de Televisión Azteca, entre ellas “Los Sánchez” y “Amores cruzados”.

En 2009, en Televisa, protagoniza “Sortilegio” al lado de Jacky Bracamontes, producción de Carla Estrada, y en la que también actuó William Levy.

“Soy tu dueña” y “La fuerza del destino” son otros melodramas mexicanos en los que se le ha visto actuar. Además de actor, David también se ha destacado como modelo y se ha lanzado como cantante.

(Con información de debate.com.mx)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Muere ciclista debido a las lesiones que sufrió tras ser arrollado...

Un ciclista, originario de San Pedro Chacabal, fue arrollado por un vehículo en la carretera Mérida-Tizimin a la altura del kilometro 45, en Motul. Se...