Critican duramente a Franco Escamilla por “chiste” sobre los Foo Fighters

InicioCandenteCritican duramente a Franco Escamilla por “chiste” sobre los Foo Fighters

Franco Escamilla , conocido cuenta-chistes mexicano, fue objeto de críticas y ataques en su cuenta de Twitter, luego de hacer un chiste sobre el grupo de rock Foo Fighters, en relación con la reciente muerte de su baterista Taylor Hawkins.

“Creo que juntarse con Dave Grohl es de mala suerte”, publicó en su cuenta oficial, en referencia a que este músico, líder de los Foo Fighters, en 1994 sufrió la pérdida de su compañero Kurt Cobain cuando ambos tocaban en Nirvana.

Como se recordará, ayer falleció el baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins, antes de que la banda ofreciera un concierto en Colombia. El músico fue hallado sin vida en su habitación de hotel, por lo que se canceló la presentación, así como toda la gira por Sudamérica de la agrupación.

Ese hecho lo aprovechó Franco Escamilla para hacer lo que par él fue un “chiste”, pero para muchas personas fue una falta de respeto ante la muerte de una persona.

Incluso, alguien publicó como respuesta “muy buen chiste, mi Franco, ve a contárselo a tu papá“, haciendo alusión a que hace apenas unos meses el este cuenta-chistes publicó que su padre había fallecido. Esta respuesta fue eliminada por él mismo.

Mucha gente también señaló lo imprudente de su publicación, tomando en cuenta que Dave Grohl era baterista de Nirvana cuando en 1994 falleció el vocalista Kurt Cobain, y el deceso del baterista de los Foo Fighters se da casi 30 años después, totalmente fuera de contexto.

Hasta el momento, Franco Escamilla no ha hecho aclaraciones ni ofreció disculpa alguna por su chiste ante la situación de Foo Fighters.

Baterista de Foo Fighters estaba drogado

Dado que Taylor Hawkins falleció por causas desconocidas en Colombia, las autoridades de ese país iniciaron con las investigaciones del deceso, y este sábado la Fiscalía General de la Nación emitió el primer comunicado oficial al respecto.

De acuerdo con éste, tras la necropsia realizada al músico se encontraron en su organismo restos de mariguana, de antidepresivos, de benzodiazepinas además de opioides, por lo que queda claro que estaba drogado al momento de ocurrir el deceso.

Sin embargo, aún no hay un dictamen oficial de la causa de la muerte, pues se ha dado a conocer que los servicios de emergencia fueron llamados para atender en el hotel de Bogotá a un hombre con un fuerte dolor en el pecho.

Sin embargo, tras llegar y revisarlo, se observó que no tenía signos vitales, y fueron en vano los intentos por reanimar al baterista de los Foo Fighters.

También puedes leer:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO