Concursante de ‘Señorita Muna 2022’ da el ‘juangabrielazo’ y cae del escenario

InicioCandenteConcursante de 'Señorita Muna 2022' da el 'juangabrielazo' y cae del escenario

Una joven participante del evento “Señorita Muna 2022” sufrió una severa caída durante su turno de desfilar en traje de baño, lo cual ocurrió el sábado pasado en ese municipio.

El Ayuntamiento de Muna organizó la “Semana Cultural” que arrancó el 24 de septiembre, como parte del 147 aniversario de esta villa, y entre los eventos programados están varios espectáculos artísticos, culturales y gastronómicos.

En la noche de inauguración se realizó un concurso de belleza con la participación de cinco candidatas para obtener el título «Señorita Muna 2022”. Las chicas dieron todo en el escenario, pero lamentablemente se vivió un momento incómodo.

Una de las concursantes, al llegar su turno en la pasarela en traje de baño, modeló hasta el frente del escenario, pero perdió el equilibrio y cayó desde una altura aproximada de un metro de altura.

Inmediatamente, varios testigos la ayudaron y la levantaron para que pudiera seguir en el concurso.

Es sabido que a pesar de la preparación de las candidatas para hacer su pasarela no están exentas a este tipo de incidentes.

La corona de esa noche se la llevó Paola Noemí Gerónimo Aguiar como la Señorita Aniversario de Muna, quien también obtuvo las bandas de Señorita Mestiza Elegante y Elegancia, y como Señorita Muna 2022 fue elegida Diana Cristina Navarrete Barbosa, quien además obtuvo la banda de Señorita Silueta y Fotogenia.

La jóvenes fueron elegidas por los jueces Ángel Sánchez, Alan Cabrera y Karen Solis.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO