La chica Badabun, Lizbeth Rodríguez, decidió dejar de ocultar al hombre de su vida y después de meses de haberlo pensado seriamente, presentó a su hijo Eros Demian.

Hace varias semanas se publicaron fotos de Lizbeth Rodríguez embarazada y otras con un bebé. La noticia sorprendió a muchos pues pocos sabían que tenía un hijo.

Me daba miedo exponer a mi hijo a las críticas, a las burlas. la gente hace cosas sin tocarse el corazón

Sin embargo, posiblemente esa noticia fue la motivación que Lizbeth Rodríguez necesitó para dar a conocer su historia y presentar a su pequeño.

A través de su cuenta de Youtube y posteriormente en su cuenta de Instagram, Lizbeth presentó a su hijo Eros Demian, un pequeño que cumplirá tres años en diciembre y que la influencer mantuvo oculto por mucho tiempo para evitar críticas o ataques a él.

 

Entre las cosas que Lizbeth Rodríguez destacó fue que su hijo ama los caballos y se le hace curioso que sea mucha coincidencia con el apodo que le pusieron en redes sociales.

Eros ya tiene su propia cuenta de Instagram que superó los cien mil seguidores en pocas horas. Este niño está listo para ser un influencer.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí