Carmen Salinas será sometida a una traqueotomía y a una gastrostomía

InicioCandenteCarmen Salinas será sometida a una traqueotomía y a una gastrostomía

Tras varios días hospitalizada por un coma en que cayó debido a una hemorragia cerebral, Carmen Salinas será sometida a una traqueotomía y a una gastrostomía, de acuerdo a información que dio su nieta Carmen Plasencia para la cadena Televisa que fue publicada por el portal de noticias de Tv y Notas.

-Publicidad-

Los avances respecto a la salud de la actriz son poco alentadores y se han buscado diversas opciones, incluyendo otras opiniones médicas, con el fin de encontrar una forma de recuperación para la actriz.

Carmelita Plascencia, nieta de la protagonista de la obra musical Aventurera, contó a los medios de comunicación lo siguiente.

“Es un cuerpo sano, que está resistiendo, pero en una situación que sigue siendo una hemorragia cerebral”, agregó.

“Llegamos al día en el qué hay que empezar con procedimientos como la traqueotomía y otro que va en la parte gástrica. La parte de la traqueotomía ayuda a limpiar los pulmones y que por ahí esté el respirador y esta parte gástrica tiene que ver con las funciones y la alimentación para quitar la intubación y sonda con la que se alimenta”, contó.

“El médico nos dijo que no es pronto que pueda despertar, empezando por ahí”, expresó. “Y siguiendo todo el proceso que tendría que pasar [para recuperarse], es mucho tiempo”.

Carmen Plascencia dice que Carmen Salinas “amaba trabajar”, pero su condición, si logra salir del hospital no le permitirá hacerlo de inmediato.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO