Ozuna salvó la vida por un pelito. Aún se desconoce la causa del percance.
Ozuna salvó la vida por un pelito. Aún se desconoce la causa del percance.

El cantante Ozuna inició con el pie izquierdo el nuevo año, al ser noticia y verse involucrado en un accidente automovilístico. Esto ocurrió el pasado 5 de enero mientras circulaba por las calles Puerto Rico en su lujoso automóvil marca Porsche.

De acuerdo con informes del programa ‘El gordo y la flaca’, el artista se estrelló contra la entrada de una casa donde fortunadamente el incidente solo resultó en daños materiales, pues Ozuna salió ileso del percance.

Mientras tanto el equipo del artista se presentó en el lugar de los hechos para llegar a un acuerdo sin que tuvieran que intervenir las autoridades y evitar que el problema creciera.

“Así quedó el auto en el que viajaba @ozuna el pasado sábado, extraoficialmente se dice que impactó a una señora que fue trasladada al hospital para atender sus lesiones, el equipo de trabajo del cantante se presentó en el lugar y llegaron a un acuerdo sin intervenir la policía. Nos comunicamos con su publicista y nos confirmó que #ozuna no sufrió heridas”, escribió el programa en redes sociales.

(Info: sdpnoticias.com/Foto tomada de elbigdata.mx)